Molly Sims podría ser la próxima Reina Elsa ya que ha demostrado que el frío no le molesta de todos modos, posando nada más que en bikini rodeada de nieve.
molly sims, 48, hizo su propia versión del oso polar, reemplazando el agua con un sexy bikini. La modelo lució un bikini tanga gris mientras estaba de pie en la tundra helada. Al menos tenía algo de protección contra el frío mientras usaba un sombrero de piel de mapache y botas para la nieve cubiertas de piel. Lanzó un signo de paz mientras posaba en el frío, manejándolo como un campeón.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La madre de tres está comprometida a mantener la realidad. Él hace esto en su podcast. Lápiz labial en el borde junto con el coanfitrión Emese Gormely. Fue especialmente honesta consigo misma durante los tiempos difíciles causados por la pandemia de coronavirus. Durante una entrevista con revista hamptons, dijo que se enteró de las dificultades de convertirse en madre a tiempo completo. “Es súper difícil”, dijo Molly al medio. “Creo que lo único que hemos aprendido durante la COVID es que nunca subestimes a una madre que se queda en casa y lo que hace esa persona, porque es difícil”.
“Podemos entender más para no menospreciar al padre que se queda en casa”, continuó. “Y el equilibrio entre el trabajo y la vida es terrible. Es muy importante hablar de eso, sobre todo cuando tenemos redes sociales, esta es la mejor versión, la foto número 99 que estás vendiendo… y muy importante no solo para mostrarla, sino para demostrar que no todo es genial. . No todo es malo. No todo está a tiempo. No todo es perfecto”.