Vie. Sep 22nd, 2023

La deslumbrante actriz, nominada a Mejor Actriz por el papel de Lucille Ball en “Being the Ricardos”, se robó los reflectores en la alfombra roja. ¡Mira las fotos!

nicole kidman lució cada centímetro de la glamorosa estrella de cine en los Oscar 2022, donde fue nombrada Mejor Actriz con su papel de lucilla palla en Siendo los Ricardos. Llegue al Dolby Theatre de Hollywood el domingo (27 de marzo) con su esposo. keith urbano en su brazo, la belleza australiana de 54 años llamó la atención con su colorido vestido Armani a la medida. Mantuvo sus rizos de fresa característicos atados en un moño y agregó un impresionante collar de diamantes a la apariencia sofisticada.

nicole kidman
Nicole Kidman impactó con un vestido de Armani en los Oscar 2022. (Jordan Strauss / AP / Shutterstock)

Nicole – quien ha sido nominada cinco veces en el pasado y ganó en 2002 Las horas autor interino Virginia Woolf – compite junto a uno de los grupos de actrices más increíbles de los últimos tiempos. Él estará compitiendo por el primer premio contra olivia colman por la hija perdida, Kristen Stewart por spencer, Jessica Chastain por Los ojos de Tammy Faye Y Penélope Cruz por Madres Paralelas. Dado que a Hollywood le encanta una historia sobre su propia historia, Nicole definitivamente está compitiendo por su papel como la comediante icónica de la comedia de situación.

Cuando las nominaciones al Oscar se anunciaron por primera vez en febrero, Nicole dijo que estaba completamente sorprendida porque pensó que serían reveladas al día siguiente. “Mis hijos, mi esposo y yo estábamos desayunando. Creí que a la mañana siguiente era cuando anunciaban las nominaciones. Así que no estaba al tanto y, de repente, recibí una llamada de FaceTime. Mis hijos están como, ‘Tu teléfono está sonando. Alguien te está hablando por FaceTime, mamá, ‘y lo tomo, y dicen: ‘Te acaban de nominar al Oscar’, dijo. La vista en el momento.

nicole kidman
Nicole Kidman estuvo acompañada de su esposo Keith Urban para los Oscar 2022. (Jordan Strauss / AP / Shutterstock)

La impactante y maravillosa noticia hizo que Nicole se sintiera abrumada por la emoción. “Literalmente comencé a llorar”, explicó. “Hay tanta emoción adjunta a él que no me di cuenta de que estaba cargando. Miré a mi alrededor y las lágrimas brotaban [of my eyes]. ” Si bien su familia la ayudó a calmarse, ¡dijo que también la ayudaron a prepararse para el papel hace meses! “Cuando me estaba preparando, ellos eran mi audiencia. Así que los sentaba en el sofá y lo hacía, y ellos decían: ‘Oye, tienes mucho trabajo por hacer'”, bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *