Sáb. Sep 23rd, 2023

Las Bella Twins vinieron a matar en la última entrega de su serie “Sister Sunday”, con Nikki vistiendo un crop top de cuero y Brie con una camisa blanca.

nikki bella Y brie bella tuvieron un pequeño vínculo el 3 de abril, y Brie usó Instagram para compartir una foto del día de sus niñas. Ambas hermanas llegaron a matar con la mirada. Nikki usó pantalones ajustados de látex, combinados con una blusa ajustada de cuero. Combinó el look con su cabello lacio y liso con raya al medio. También agregó lápiz labial rojo brillante para darle un toque de color y complementó con un collar de cadena.

Mientras tanto, Brie también vestía pantalones de cuero, combinados con un top blanco intenso. Ella también tenía el cabello con raya al medio, pero peinado con ondas sueltas. Su maquillaje era más sutil que el de sus hermanas, pero aún mostraba perfectamente su brillante glamour mientras posaban juntas para una foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brie Bella (@thebriebella)

Dos días antes, Nikki y Brie asistieron a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE antes del fin de semana de Wrestlemania. Todas las chicas estaban asombradas por el evento y se veían increíbles. Brie lució un vestido plateado reluciente con un escote peligrosamente escotado, mientras que Nikki se veía encantadora con un vestido rojo escotado con una sección media estilo corsé. Una vez más, Nikki lució su cabello liso y lacio para el evento, mientras que Brie tenía sus mechones en rizos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brie Bella (@thebriebella)

Después de recibir a los bebés con un día de diferencia durante el verano de 2020, Nikki y Brie pasaron meses en el trabajo poniéndose en forma. Culminó con las mujeres saliendo de su retiro para pelear una vez más en WWE Royal Rumble en enero de 2022. Aunque las hermanas no subieron al ring en Wrestlemania este año, asistieron a varios eventos durante el fin de semana y apoyaron a sus amigos en la industria. .

Ahora, la carrera de Nikki parece ser su objetivo, pero en 2021 abrió planes para un segundo hijo con su novio. Artem Chigvintsev. “Ojalá, si tuviéramos un segundo, lo tendría a los 40 o justo antes de los 40”, dijo Nikki, que actualmente tiene 38 años. Nosotros semanalmente en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *