Sáb. Sep 23rd, 2023

Olivia Culpo se veía absolutamente deslumbrante cuando lució un top corto completamente transparente con jeans ajustados para una noche divertida con amigos.

Olivia Culpo, de 29 años, salió a cenar a Craig’s en West Hollywood el 25 de enero cuando eligió usar un top corto transparente con jeans ajustados. La parte superior de Olivia era completamente transparente y súper recortada, mostrando sus abdominales duros como rocas y su cintura diminuta.

olivia culpo
Olivia Culpo se veía hermosa con un crop top y jeans transparentes para una noche con amigos en Craig’s en Los Ángeles el 25 de enero. (Shutterstock)

La modelo lució la blusa corta de tul negro ANOUKI que presentaba mangas abullonadas dramáticas y un pecho apretado que revelaba la mayor parte de su estómago. Debajo de la parte superior, usó un sostén negro y combinó la camisa con jeans grises.

Sus jeans de cintura alta y pierna recta eran delgados y favorecedores y los complementó con botas de cuero negro puntiagudas, un bolso de cuero negro y enormes aretes de plata.

En cuanto a su glamour, se echó el pelo hacia atrás y lo separó a un lado en un moño bajo. Agregó un lápiz de ojos de gato grueso, cejas oscuras y un labio rojo brillante.

olivia culpo
Olivia lució una blusa corta de tul negro ANOUKI con jeans de cintura alta y un cinturón de cadena plateada. (Shutterstock)

Olivia ha estado en racha con sus vestidos últimamente y el otro día salió a Los Ángeles con un traje de cuero marrón de pies a cabeza.

Llevaba un suéter de cuello alto de color nude metido en pantalones holgados de cintura alta con un blazer de gran tamaño a juego en la parte superior. Ató su look con un bolso Togo Kelly de piel marrón, un cinturón a juego y unos zapatos marrones de punta de Jacquemus Faya.

Mientras tanto, Olivia estaba sola de vacaciones luciendo un montón de looks sexys. Uno de nuestros favoritos fue su minivestido blanco ajustado de manga larga The Attico con hombros enormes e hinchados y un recorte en el pecho.

Ella complementó con un par de sandalias de cuero marrón Gia Borghini x Rosie Huntington-Whiteley Toe-Ring y un bolso de Bottega Veneta a juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *