Mié. Sep 27th, 2023

Rachel Brosnahan, de 31 años, está mostrando un lado diferente de su personaje abotonado en “The Marvelous Mrs. Maisel” mientras promociona la cuarta temporada del programa en “Jimmy Kimmel Live”.

Olvídalo raquel brosnahan para demostrar que lucir un ombligo es elegante, ¡siempre! La maravillosa Sra. Maisel la estrella se robó el espectáculo con un impresionante traje de dos piezas con estampado azul para su apariencia Jimmy Kimmel en vivo el 19 de enero para promocionar la cuarta temporada de su exitoso programa. La nativa de Milwaukee, Wisconsin, fue fotografiada entrando al estudio con su blues de pies a cabeza, pero parecía estar intentando lo contrario con su gran sonrisa y saludo. Rachel lucía una falda larga que le llegaba a los tobillos, revelando zapatos de gamuza azul con correas, mientras que su barriga apretada sobresalía a través de su parte superior flotante. Rachel completó el look con un mini bolso azul en la mano. Auge. Icono de la moda.

(RB/Bauergriffin.com/MEGA)

Sin embargo, no todos siempre estuvieron de acuerdo con la forma en que Rachel se presentó, ¡sorprendentemente! La elegante estrella una vez compartió que antes de ingresar al mundo del espectáculo, le dijeron que tendría que cambiar su apariencia si quería crecer. “Al principio, recibes muchos comentarios sobre las audiciones”, explicó en una sesión de preguntas y respuestas en 92nd Street Y en 2019. “La gente te lo da tal como es. [the] Biblia, como si fuera verdad”, dijo. “Me han dicho tantas veces que tenía que cambiarme el pelo y aprender a maquillarme y ‘comprar ropa diferente’. . . Te empieza a entrar en la cabeza.” Hoy en día, parece que Rachel está creando su propia biblia de la moda y, con su talento, está imparable, ya que seguro que este será otro gran año para la ganadora del Emmy.

Junto con volver como ella Maisel personaje Midge, el actor también protagonizará la próxima película Muerto por un dolar con willem dafoe, cristobal vals Y benjamin bratt. Rachel también compartió recientemente en Instagram que realmente se sentía fresca en lo que va de 2022″.Flores frescas. Corte fresco. Cara fresca. Ajuste fresco. ¿Sabías que si escribes suficientes veces seguidas ya no se siente como una palabra real?”, escribió, y luego agregó: “Haz tu peor 2022”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rachel Brosnahan (@rachelbrosnahan)

¡2022 no es rival para Rachel! Como muchas producciones de televisión y cine, hubo un retraso De la Sra. Maisel se reanudó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. La producción de la temporada 4 finalmente comenzó para la temporada 4 en enero pasado en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos han estado esperando mucho desde el anuncio de diciembre de 2019 para esta temporada. ¡Y estamos aquí para ello! ¡Claramente, Rachel también lo es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *