Rihanna se veía deslumbrante en la portada de Vogue con un traje de encaje naranja delgado y transparente que mostraba su creciente panza.
Rihanna ella siempre hace una declaración sin importar lo que se ponga o use y eso es exactamente lo que hizo en la portada de mayo Remo. La mujer de 34 años se veía deslumbrante con un body Alaïa de encaje transparente naranja sin tirantes con guantes y zapatos a juego, mientras que su panza se mostraba en la hermosa foto.

El mono de Rihanna tenía un top escotado con aros y mostraba su fabulosa figura embarazada. En otra foto de la sesión, Rihanna apareció completamente en topless mientras vestía un abrigo de Marc Jacobs de gran tamaño que parecía más una chaqueta de plumas que una chaqueta.
Debajo del abrigo estaba desnuda, a excepción de un par de calzoncillos Savage X Fenty blancos y zapatos de tacón Manolo Blahnik blancos en punta. Una de nuestras fotos favoritas de la sesión fue su traje naranja brillante de Rick Owens con una chaqueta de cuero recortada y una falda larga de punto de tiro bajo.

Desde que Rihanna anunció su embarazo, su estilo está fuera de serie. Mostró su barriguita desnuda con un montón de hermosos vestidos y no se disculpa por sus vestidos.
Le dijo a la revista: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de ello. Esta vez debería sentirse como una celebración. ¿Por qué debería ocultar su embarazo?”.

Rihanna también reveló que quería cambiar la narrativa del estilo del embarazo, como admitió: “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé, no hay forma de ir de compras a ningún pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido disfrazarse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.