Mié. Nov 22nd, 2023

mamá caliente! La música convertida en magnate mostró su vientre de tercer trimestre con un divertido look rosa en una noche con amigos.

Rihanna ella puede estar embarazada, pero eso no significa que la diversión haya terminado para la cantante y magnate de la moda de 34 años. La belleza nacida en Barbados una vez más mostró su hermoso estilo de maternidad el lunes 11 de abril durante una salida nocturna con amigos en el lugar de reunión VIP de West Hollywood, The Nice Guy.

La estrella del pop, con quien espera su primer bebé Pronto rocoso, se aseguró de ser el centro de atención, vistiendo un elegante top corto en un tono rosa Pepto Bismol y mostrando con orgullo su barriga. Manteniendo vivo el tema rosa, RiRi agregó jeans acampanados rasgados junto con una estola de piel brillante y tacones de piel de serpiente falsa en tonos a juego.

Rihanna
Rihanna presumió su barriguita con un elegante vestido rosa durante una salida nocturna con amigos en West Hollywood. (PhotosByDutch / SplashNews.com)

Belleza cubierta por el frío de la tarde con una chaqueta bomber color caramelo con forro negro. Mientras tanto, una cadena de eslabones cubanos con incrustaciones de diamantes, un reloj a juego y un gran anillo rosa le dieron un toque de brillo. Sin esfuerzo, usó su cabello suelto en ondas playeras y negras y agregó algo de dramatismo a su rostro con bronceador y brillo labial.

Mientras que algunos mantienen su guardarropa moderado mientras esperan, el embarazo de Rihanna solo ha hecho que su estilo sea más salvaje. El talento, que a menudo se ve en la ciudad en modelos con el vientre descubierto y colores brillantes, habló sobre su enfoque de la moda de maternidad en un artículo de portada para por Vogue Puede emitir.

En la entrevista, confesó: “Cuando me enteré que estaba embarazada, pensé para mí misma, no hay forma de que vaya de compras a ninguna sala de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido disfrazarse”. esa parte desaparece porque mi cuerpo va cambiando”.

Rihanna dijo que quiere que su moda desafíe lo que la gente piensa sobre las mujeres embarazadas y cómo deben vestirse. Explicó: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de ello. Esta vez debería sentirse como una celebración. ¿Por qué debería ocultar su embarazo?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *