Rihanna celebró el Super Bowl cuando mostró su pancita en crecimiento con una camisa azul transparente con pañuelo en la cabeza y jeans.
Rihanna, de 33 años, hizo alarde de su barriguita con una gran cantidad de atuendos fabulosos y su último look fue realmente sexy. La cantante celebró la victoria del Super Bowl de Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals cuando se vistió con los colores del equipo para salir por la noche con A $ AP Rocoso al Nobu.

Para la ocasión, Rihanna lució una camisa abotonada azul totalmente transparente con un sujetador de encaje azul profundo debajo. La camiseta presentaba dos bolsillos gráficos a cada lado del pecho y se mostraba su pancita.
Sobre la blusa, vestía una chaqueta bomber azul marino de gran tamaño con una capucha con adornos de piel de color amarillo brillante y combinó la camisa con un par de jeans grises anchos de tiro bajo y pierna recta. En cuanto a sus accesorios, lució un velo azul ceñido, gafas de sol rectangulares blancas, un gran collar de cadena con medallón de oro y zapatos blancos puntiagudos.
Rihanna se ha mantenido al día con sus vestidos de embarazo últimamente y un look que adora absolutamente es una camisa transparente. Justo el otro día asistió a un evento de Fenty Beauty cuando usó un top The Attico Claire de lentejuelas turquesa transparente con un par de pantalones The Attico Sequin a juego. Ella complementó con joyas deslumbrantes y un par de sandalias Paloma Manolo Blahnik.
Aparte de ese look, recientemente ha estado en un crop top bronceado completamente recortado con un sostén Jacquie Aiche Marquise + Round Sophia Diamond Shaker debajo. La parte superior estaba completamente abierta, mostrando su barriga desnuda y la combinó con una chaqueta de abrigo largo de piel de leopardo de mezclilla teñida con corbata de la década de 2000 con estampado animal y jeans de cintura baja y lavado oscuro. Completó su look con un par de Awake Ny Logo Camo Cap y sandalias Tom Ford Python con cierre en el tobillo.