Dom. Sep 24th, 2023

Salma Hayek la pasó muy bien en sus vacaciones y presumió su fabulosa figura con un traje de baño azul hundido mientras las olas del mar rompían sobre ella.

Ya que Salma Hayek, de 55 años, comenzó sus vacaciones, publicó fotos sexys y su última foto puede ser nuestra favorita. La actriz se sentó en el océano contra una roca mientras las olas rompían sobre ella. Ella eligió usar una pieza azul que revelaba un amplio escote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma publicó su sexy foto con los ojos cerrados: “Si te olvidaste de hacer tus propósitos de Año Nuevo, es enero otra vez. Hice el mío pero lo estoy agregando a la lista Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en Enero. Yo hice lis míos pero voy a agregar a la lista #dreams #mondaymotivation #mondaymood.

Si hay algo seguro sobre Salma, es que le encantaban los trajes de baño escotados, y el otro día lució otro en una aventura en bote.

Salma estaba en una divertida expedición de buceo cuando hizo alarde de su traje de baño debajo de un traje de neopreno profundo que se había desabrochado a lo largo del corpiño.

En la foto, Salma miraba a lo lejos mientras su cabello estaba recogido en un moño desordenado. Lució un traje de baño púrpura hundido que estaba cubierto con un traje de neopreno negro ajustado que estaba abierto en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *