Mié. Sep 27th, 2023

Salma Hayek demostró lo valiente que es al darse un chapuzón en agua helada mientras vestía un sexy bikini azul marino en unas vacaciones.

Salma Hayek, de 55 años, se veía fabulosa durante sus vacaciones y se enfrentó al agua helada del océano cuando se dio un chapuzón rápido. La actriz mostró su increíble figura cuando lució un bikini azul marino que presentaba un top triangular profundo y pantalones a juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma publicó dos fotos de sí misma en la presentación con el pie de foto: “El dolor y el placer del agua fría. El dolor y placer del agua fria. #placer #vida en el océano.” La primera foto muestra a Salma la segunda entrando al agua con los brazos pegados a las caderas mientras su rostro lucía impactado y helado.

La segunda foto era de Salma sumergiendo toda su cabeza y cuerpo en el agua y todavía se veía congelada pero al menos estaba sonriendo.

Salma lució una gran cantidad de looks geniales en vacaciones y, aparte de este bikini, se veía hermosa en una pieza con estampado de guepardo. Salma publicó una foto de sí misma bebiendo café de la mañana de la gente mientras usaba un traje de baño con cuello en V profundo que presentaba un escote ancho.

Salma subtituló la foto: “Primer #café del primer #lunes del primer mes de un nuevo año. Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo #lunes #cafe @ysl.”

Aparte del traje de baño de una pieza con estampado animal, Salma presumió su figura con un traje de baño de una pieza con cuello halter en color negro intenso que tenía un escote súper bajo con un cordón debajo del pecho para mantenerlo ajustado.

A Salma le encantan los trajes de baño de una pieza porque otra foto de su viaje la muestra caminando por la ciudad en traje de baño de una pieza con la espalda completamente abierta y un pareo rojo envuelto alrededor de su cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *