Salma Hayek estuvo fabulosa cuando se puso un traje de baño debajo de un traje de neopreno profundo para un divertido día de buceo mientras estaba de vacaciones.
Salma Hayek, de 55 años, se lo pasó genial en sus vacaciones y lo demostró cuando se fue a una divertida expedición de buceo. La actriz presumió su traje de baño debajo de un profundo traje de neopreno que se desabrochó a lo largo del corpiño, dejando al descubierto un amplio escote.
Ver esta publicación en Instagram
Salma publicó una presentación de diapositivas de dos fotos, una sentada en el bote y otra nadando bajo el agua. Él subtituló la foto: “Algunas personas corren para visitar a los peces. Algunas personas corren otras personas boxean ami solo me gusta visitar los peces #diving #oceanlife”.
En la foto, Salma miraba a lo lejos mientras su cabello estaba recogido en un moño desordenado. Lució un traje de baño púrpura hundido que estaba cubierto con un traje de neopreno negro ajustado que estaba abierto en el pecho.
Durante las vacaciones, Salma lució una gran cantidad de trajes de baño y vestidos sexys y uno de nuestros favoritos fue cuando mostró su increíble figura en un bikini azul marino con un top triangular profundo y pantalones a juego.
Salma publicó dos fotos de sí misma en la presentación con el pie de foto: “El dolor y el placer del agua fría. El dolor y placer del agua fria. #placer #vida en el océano.” La primera foto muestra a Salma la segunda entrando al agua con los brazos pegados a las caderas mientras su rostro lucía impactado y helado.
La segunda foto era de Salma sumergiendo toda su cabeza y cuerpo en el agua y todavía se veía congelada pero al menos estaba sonriendo. Aparte de este bikini, se veía genial con una pieza de estampado de guepardo. Salma publicó una foto de sí misma bebiendo café de la mañana de la gente mientras usaba un traje de baño con cuello en V profundo que presentaba un escote ancho.