Saweetie se veía increíblemente sexy cuando lució un vestido extremadamente escotado con una abertura lateral a la altura de la cadera en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair.
Saweeti siempre hace una declaración con sus atuendos y eso es exactamente lo que hizo en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair el 27 de marzo. La rapera de 28 años llegó a la fiesta con un vestido negro con un escote en V increíblemente pronunciado que terminaba hasta las caderas.

El corpiño del vestido presentaba piezas de tela muy finas que apenas le cubrían el pecho y dejaban ver el amplio escote. Mientras tanto, los lados estaban completamente cortados, mostrando su pequeña cintura.
Como si el vestido no pudiera ser más sexy, había una gran abertura a la altura de la cadera en la falda que resaltaba su pierna tonificada, acentuada por un par de tacones de plataforma negros y correas. Complementó con deslumbrantes anillos de diamantes, aretes y un gran brazalete.
Este fue el segundo look sexy de la noche de Saweetie, y anteriormente asistió a los Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John en Los Ángeles. Para el evento, usó un vestido negro ajustado con todo el corpiño recortado.

El vestido presentaba un escote con hombros descubiertos y diminutos tirantes en el pecho, la cintura y los abdominales, que eran tan delgados que apenas cubrían sus pezones. Completó su look con largos guantes negros y sandalias negras de tiras.
Saweetie siempre luce algún tipo de atuendo sexy tanto en la alfombra roja como fuera de la alfombra roja y recientemente mostró sus piernas tonificadas en un partido de baloncesto con pantalones cortos de mezclilla rasgados de cintura alta muy cortos.
Combinó sus duques de margaritas con una blusa transparente sin mangas a rayas blancas y negras, mules de tacón de cuero blanco sin cordones, gafas de sol y joyas de diamantes.