Timothée Chalamet llevó lo sexy a un nivel completamente nuevo con su look Oscar 2022. La estrella de “Dune” vestía una elegante chaqueta con lentejuelas pero no tenía camisa debajo.
Timothée Chalamet definitivamente hizo una declaración con su look digno de un Oscar, muy sexy. el de 26 años Llámame por tu nombre la estrella llegó a la alfombra roja con una chaqueta negra de lentejuelas pero sin camisa debajo. Sí, has leído bien. Timothée y sin camisa. Timothée realmente fue la definición de sexy con este look digno de un Oscar.

El actor se engalanó con todo tipo de joyas Cartier. Llevaba una pulsera de oro blanco de 18 quilates que también incluía esmeraldas, diamantes y ónix. Timmy no se detuvo allí. También lució varios anillos Cartier. Timothée dejó que su falta de camisa y joyas hablara de los Oscar.
Cuando se trata de ropa masculina, Timothée continúa superando los límites de formas emocionantes y creativas. Este look sin camisa emite vibraciones que recuerdan su look en los Globos de Oro de 2019. Timmy llamó la atención cuando lució un arnés de Louis Vuitton.
Timothée es parte del elenco de Duna, que está nominada a Mejor Película. coprotagonista de Timmy, Zendaya, también estuvo en los premios Oscar. Como Timothée, mató con su look Oscar. Zendaya cautivó con un top corto de seda y una falda de lentejuelas de talle alto.
Zendaya y Timmy se preparan para comenzar a filmar la tan esperada Duna Continuación. La película ya tiene fecha de estreno para el 20 de octubre de 2023. La pareja podría ser contactada Florencia Pugh, quien supuestamente está en conversaciones para el papel de la princesa Irulan Corrino. Esto marcaría una reunión para Florence y Timothée, quienes protagonizaron la película aclamada por la crítica. Pequeña mujer en 2019.

En la parte superior de la Duna secuela, el actor acaba de terminar de filmar la precuela de Willy Wonka. Juega una versión más joven del personaje icónico originado en gen más salvaje. También terminó de filmar. huesos y todosu última película con Llámame por tu nombre director luca guadagnino.