Tyra Banks, Heidi Klum y otras hermosas supermodelos se desnudaron para mostrar las piezas sexys de la marca de fajas de Kim Kardashian.
kim kardashian ha reclutado a algunas de las mejores supermodelos del mundo para promocionar una nueva colección SKIMS. Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio Y candice swanepoel dan forma a la campaña “Fits Everybody” lanzada el 4 de abril. Mostraron la ropa de modelaje sexy en fotos épicas que se compartieron en la cuenta oficial de Instagram de SKIMS.
“Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice en su primera campaña conjunta. Usar nuestra colección Fits Everybody, no se vuelve más icónico que eso”, dice el pie de foto.
Las supermodelos estaban todas hermosas en la sesión de fotos. Tyra, de 48 años, vestía un leotardo oscuro que la lucía bailando con las estrellas increíble cuerpo anfitrión. También pudo mostrar un sostén y bragas en una imagen en solitario capturada por el fotógrafo. arena kim.

Heidi, de 48 años, usó un sexy sostén de dos piezas y bragas para la sesión de fotos. La bomba rubia se veía increíble, al igual que sus compañeras modelos Alessandra, 40, y Candice, 33, quienes también lucían sus figuras naturales en trajes SKIMS. Las cuatro mujeres también usaron tacones para las fotos de la campaña.

Kim, de 41 años, también se unió a las bellas estrellas para algunas fotos. los Estando al día con las Kardashians alum usó un sostén desnudo y bragas a juego mientras posaba entre las cuatro supermodelos. Kim compartió esas fotos en su Instagram y confesó que no pudo resistir la tentación de sentarse y sumergirse en la acción. “Está bien, entonces no debería haber estado participando en esta campaña de @SKIMS, pero me detuve e intervine porque era demasiado icónico”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram

En una entrevista con Gente, Alessandra está encantada de haber tenido la oportunidad de trabajar con Tyra, Heidi y Candice para la campaña SKIMS. “Todos hicimos lo nuestro, así que fue genial estar juntos y ponernos al día con todo lo que sucedió en nuestras vidas. Charlamos, nos reímos mucho”.