La estrella de “Selling Sunset” Vanessa Villela está oficialmente comprometida con su novio, Tom Fraud, a quien le propuso matrimonio a la estrella en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.
Necesitamos grandes felicitaciones Se vende puesta de sol estrella, vanessa villela44, quien acaba de comprometerse con su novio por un año, Tom Frode. La personalidad del programa de televisión publicó un video y una presentación de fotos de su día especial, que tuvo lugar en los escalones del Observatorio Griffith en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Para su gran día, Vanessa lució un mini vestido de cuero rematado con una gabardina de cuero. Tom se arrodilló y Vanessa inmediatamente se echó a llorar antes de que Tom se pusiera su hermoso anillo nuevo. El anillo de compromiso de platino de Vanessa tiene diamantes en la banda y un enorme diamante de talla princesa en el centro. Debajo de su anillo de compromiso, lucía una hermosa y delgada banda de diamantes abstractos.
Vanessa subtituló la publicación: “¡Dos almas, un corazón! DIJE SISSSS. Hace un año conocí al hombre de mis sueños, el que hace que mi corazón lata cada vez, el hombre que me hace mejor en todos los sentidos, el hombre que respeto, adoro, admiro y amo con todo mi corazón. Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y viniste a hacer mis sueños realidad. Nuestra historia de amor es como una película y tú eres mi príncipe!!”
Continuó: “Siempre soñé que encontraría a alguien que me amara como yo y que pudiera entregar mi corazón por completo, ¡gracias por llegar a mi vida, amo! No puedo creer que te manifesté, hombre, eso es lo que siempre he soñado y más, no puedo creer que esté viviendo esta vida, a veces siento que estoy soñando y tengo que pellizcarme para saber que es un sueño pero en la vida real”.
Vanessa concluyó su publicación diciendo: “Pintas las estrellas en mi corazón e incluso cuando pienso que no puede ser posible ser mejor allí, pintas más estrellas en él. Eres mi mejor amigo, mi hombre, mi pajaro, mi héroe, mi todo. TE AMO @tomfraud Gracias por hacerme la chica más feliz de la galaxia. Mi futuro esposo será”.