dramático

Momentos de angustia y agonía vivió una mujer quien fue atacada brutalmente por su pareja a plena luz del día. El macabro crimen que ha generado una ola de indignación sucedió en los alrededores del Cementerio General de la comuna de Maipú, en Chile.

La víctima fue violada y acuchillada. Las imágenes de la mujer ensangrentada fueron captadas por unas personas que se dirigían a un entierro.

Según Yari González, la mujer que grabó el video, dijo que la víctima tenía al menos cinco cuchilladas en el cuello. Además estaba sin ropa interior y solo se cubría con un plástico.

violacion-chile

La víctima lucía aterrorizada y además les pedía que no hablaran fuerte pues decía que su agresor se había quedado dormido y temía que regresara a matarla.

González reconoció que al principio dudaron de los argumentos de la víctima, pero luego se percataron de que el agresor estaba cavando un hoyo en donde pretendía enterrarla.

Afortunadamente el agresor fue detenido por las autoridades cerca del lugar en donde cometió el brutal ataque. Se informó que en el lugar del arresto se encontró una pala y un hoyo recién cavado.

Las crudas imágenes reflejan la ola de violencia contra la mujer que afecta al país sudamericano; en donde el 41% de las mujeres del país, declaró haber sufrido alguna vez una situación de este tipo, según la Encuesta de Violencia contra las Mujeres, que elaboró la Subsecretaría de Prevención del Delito.