policias

Una  mujer resultó lesionada en horas de la madrugada cuando cayó de un microbús de la ruta 42B en la zona de la plaza Salvador del Mundo debido a su somnolencia.

Según el testimonio de pasajeros, que viajaban en la misma unidad de transporte, la lesionada iba de pie en la zona de la puerta trasera y debido al aparente cansancio se iba durmiendo, situación que habría evitado que esta se sujetara al momento que el microbús hiciera un giro.

La mujer lesionada fue identificada como Roxana del Carmen Ramírez, de 33 años de edad; quien al momento del percance recibió el auxilio de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegados en la zona para control vehicular y verificación de protocolo de bioseguridad por Covid19.

Según información de los elementos de la PNC, la unidad de transporte se conducía a una velocidad lenta y eso impidió que la mujer muriera tras caer, sin embargo, resultó con varias lesiones y fracturas en el cráneo.

Tras solicitar la asistencia médica una ambulancia del sistema 132 llegó hasta el lugar, para trasladar a la víctima hacia un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here