Sáb. Sep 23rd, 2023

¡Alabado sea Adele, porque nos bendijo con un nuevo video musical para su celestial “Oh My God”, una vista que la ve dando una serenata a sí misma!

adela dio a sus fanáticos motivos para agradecer y alzar la voz el miércoles (12 de enero). La cantante de 33 años hizo una nueva entrada en su videografía, compartiendo “Oh My God” con sus fieles seguidores. ¡Fue un video que dio muchas razones para cantar las alabanzas de Adele porque fue un esplendor visual que contó con más Adele! Gracias a un trabajo de filmación moderno, Adele se multiplicó a lo largo del video, incluso cantando sola en un momento. Bailarines y acróbatas se cayeron y dieron un paseo durante este video visualmente impresionante, una combinación perfecta para la poderosa canción de Adele.

Adele se burló del video musical “Oh My God” una semana antes de su lanzamiento al publicar un pequeño clip en sus cuentas de redes sociales. “Descansado y reorganizado! Me siento lista para 2022, hay mucho por venir, estoy encantada de que todos lo estén viendo “, subtituló el teaser en blanco y negro. Unos días después, publicó una foto en color de ella con un vestido rojo, con en la mano una manzana igualmente animada. El último adelanto llegó el martes (11 de enero) en otro clip corto. Mientras los bailarines se preparaban para su actuación, Adele estaba en el centro de atención, vestida con lo que parecía ser un vestido inspirado en la imaginería religiosa. dentro de estos teasers de “Oh My God” fue pesado, pero los fanáticos captaron algo más canónico que la historia del origen de Adele.

(Riccardo Isacco / Shutterstock)

Al igual que la casa a la que se mudó Adele en “Hello” fue la que dejó atrás en el video musical “Easy On Me”, parece haber un elemento del pasado de la cantante en esta nueva imagen. Al menos, eso es lo que pensaron algunos fanáticos después de ver los teasers, por semana de noticias. Algunos de los fanáticos de Adele vieron una silla en llamas en el teaser y algunos pensaron que era una referencia a la silla en la que se sentó Adele para su video “Rolling In The Deep”. “ELLA QUEMÓ LA SILLA. SHE’S MUNG ON”, tuiteó un fan, junto con imágenes de Adele sentada en una silla de sus videos musicales “Hometown Glory”, “Rolling In The Deep” y “Easy On Me”. Del nuevo álbum de Adele, 30, habla de su matrimonio fallido con su exesposo simon koneckiMuchos fanáticos han comenzado a pensar que cada imagen está relacionada con las consecuencias de este divorcio.

“Oh My God” fue lanzado el 29 de noviembre como 1930 segundo sencillo, más de un mes después de que Adele lanzara “Easy On Me”. Mientras que “Easy On Me” llegó a la cima de la Marcador Hot 100 y UK Singles Chart, “Oh My God”, hasta ahora, ha alcanzado el número 2 en su país de origen y el número 5 en el Hot 100. Críticamente, ha obtenido críticas generalmente favorables, con Consecuencia nombrándola Canción de la semana la misma semana que 30 caído. “Los silbidos y el bajo en la producción de ‘Oh My God’ llevan su voz a un lugar diferente”, se entusiasmó el comunicado. “El conflicto expresado en ‘Oh My God’ se centra en su deseo de divertirse, algo que nunca parece haber tenido la oportunidad de hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *