Con la ayuda de Will Gittens, la compositora Alannah McCready ofrece una oda a los amantes separados, ya sean barrios o zonas horarias, para recordarles que el amor está a solo una llamada de distancia.
Admítelo: todos en el planeta Tierra estaban en una relación de “larga distancia” durante el apogeo de la pesadilla de 2020. El caos separó a los amantes, lo que resultó en cenas a la luz de las velas en Zoom y citas socialmente espaciadas. A pesar de que se estaban refugiando en el lugar con sus seres queridos, las presiones empujaron esas cuñas metafóricas entre ellos, razón por la cual alanna mckreadyLa nueva canción golpea muy fuerte. En “Can I Call”, el compositor ofrece una pista conmovedora sobre cómo alcanzar distancias para recordarle a su corazón que no están solos.
“En los términos más simples posibles, ‘Can I Call’ es una canción sobre una relación a larga distancia”, comparte Alannah sobre la vista previa de la canción en hollywoodvida. “La canción describe la sensación de no saber la próxima vez que verás a tu ser querido y lo difícil que puede ser esa separación. La canción también explora la idea de que incluso cuando tu pareja está lejos, si sabes que puedes llamarlo en cualquier momento, de día o de noche, esto te dará consuelo y podrás superar más de lo que piensas. Creo que este mensaje llegará a casa a muchas parejas que pueden estar lejos el uno del otro en estos días”.
Dotado Will Gittensuno de los coautores de la canción (que también fue escrita por el productor de la canción, Sterling “David” Glittens Jr.), “Can I Call” es una brillante composición de habilidad y honestidad. Es una conmovedora canción de amor moderna con un mensaje atemporal. Esta canción es una introducción perfecta a su hábil composición para aquellos que no están familiarizados con Alannah. Para aquellos que han seguido a esta nativa de Minneapolis, “Can I Call” los emocionará más por su próximo EP, que saldrá a finales de 2022.

Nacida en Minnesota y ahora residente de Nashville, Alannah ha seguido sus pasiones a lo largo de su vida. Ha sido amante de la música toda su vida, pero también sabe un par de cosas sobre deportes. Después de asistir a la Universidad de Madison con una beca completa de atletismo para hockey femenino (es dos veces campeona nacional de la NCAA), Alannah sabía que su futuro estaba fuera de la pista y en el escenario. Su tío, un artista de grabación en Los Ángeles, la ayudó a seguir sus sueños musicales. Reavivó esa llama musical cuando visitó Nashville. Esa llama se convirtió en una antorcha que alumbró el camino musical que hoy continúa.
Los fanáticos pueden seguir a Alannah en Instagram y su sitio web para ver música y programas futuros.