Dom. Sep 24th, 2023

En el final de temporada de “Cara a cara con Becky G”, la cantante -junto con su amiga y colaboradora Sofia Reyes- habló sobre cómo los músicos a menudo tienen que lidiar con ser explotados e “hipersexualizados”.

Es difícil ser mujer, especialmente en la industria de la música. Becky G destacó la importancia de que las mujeres confíen unas en otras y desarrollen estas redes de apoyo con otras mujeres durante el final de temporada de Cara a cara con Becky G en Facebook Watch (estreno el 18 de enero a las 9 a. m. PT / 12 p. m. ET). “Creo que es importante poder construir estas conexiones”, dijo Becky. HollywoodLife’s Vista previa EXCLUSIVA del final, con la conversación de Becky con Sofía Reyes. “Porque se vuelve difícil cuando te enfrentas a algún tipo de adversidad que no muchas personas fuera de nuestra industria entenderían, particularmente las mujeres en nuestra industria”.

“Hay algunas cosas como, algunos temas de, ¿qué es demasiado sexy?” dijo Becky. “Una mujer dueña de su sexualidad. Todas estas cosas siempre están en debate porque son tan nuevas en nuestra cultura, que una mujer puede empoderarse, liberarse y poseer su sexualidad, como quiera”. Sofía está de acuerdo y dice que ‘no importa si cubres tanto, o si estás prácticamente desnudo, lo que quieras hacer, siempre y cuando sea de tu elección.

“El problema es que no en mi proyecto como solista, sino que antes estaba en este grupo, era un grupo femenino”, continuó Sofía. “Nos vistieron muy, muy sensuales, y yo tenía quince años. Pero el mensaje era “esto vendería más”. Todo estaba muy sexualizado, y yo [wasn’t] entender lo que estaba pasando. Pensé que, para tener éxito, tenía que vestirme así y cantar así. Está incorrecto. Siempre debe venir de lo que quieres hacer.

El final de temporada de Cara a cara con Becky G también presentará a Becky y Sofia discutiendo su reciente colaboración, “Mal de Amores”. Sofía también hablará sobre el choque cultural que sintió cuando se mudó de México a los Estados Unidos cuando era adolescente y asistió a un divertido – y revelador – Juego “Verdad o mentira”. Es una manera perfecta de terminar una temporada innovadora de este nuevo programa.

Cara con Becky G protagoniza a la superestrella mundial, actriz y activista Becky G, invita a sus artistas, íconos y amigos favoritos a unirse a ella para conversaciones sinceras sobre temas relevantes para su generación, la comunidad Latinx y más allá. La nueva serie está producida por Jesse Collins Entertainment y B Yourself Productions de Becky G y es la última apuesta de Facebook Watch por programas de entrevistas originales que generan conversaciones y amplifican diferentes voces en Facebook. Los episodios se pueden encontrar en facebook.com/Watch y en la página de Facebook de Becky G: https://www.facebook.com/iambeckyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *