Vie. Sep 22nd, 2023

El nombre es Eilish. Billie Eilish. La cantante nominada al Oscar se unió a su hermano, Finneas, para una interpretación conmovedora e inquietante de su canción, “No Time To Die”.

James Bond no tiene tiempo para morir, pero todos han tenido tiempo Billie Eilish en los 94 Premios de la Academia. Durante el evento del 27 de marzo, Billie, de 20 años, y su hermano Finneas O´Connell24, protagonizó su tema nominado al Oscar en la película de James Bond de 2021, No hay tiempo para morir. Como era de esperarse, Billie aportó el calor, la sensualidad y la elegancia del espionaje con su actuación, cantando con desamor dentro de la letra de la canción. Después de cambiar el vestido con volantes que usó en la alfombra roja por un vestido de seda, Billie subió al escenario mientras Finneas se sentaba al piano de cola. “Que me enamoré de una mentira”, cantó en un Dolby Theatre repleto de Los Ángeles. “Nunca has estado de mi lado / me engañas una vez, me engañas dos veces / ¿eres la muerte o el cielo? / Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no hay tiempo para morir.

Esta no es la primera vez que Billie se presenta en los Premios de la Academia. En la 92.ª entrega de los Oscar de 2020, a Billie se le encargó interpretar Los Beatles’ “Ayer” para el segmento In Memoriam, en honor a los fallecidos en los meses anteriores. La actuación sensual y sutil era la marca registrada de Billie, pero luego se lo contó a Apple Music. Zane Lowe que estaba “harta de todos los Oscar” y que pensó que “arruinó esa actuación. Eso fue basura”.

Billie explicó que, en ese momento, se sintió como un pez fuera del agua actuando en una ceremonia de entrega de premios en honor a los actores. “No estoy acostumbrada”, dijo, aunque Piedra rodante. “Al menos los Grammys no dieron tanto miedo porque eran, como, artistas. Y parecía que mi gente decía: ‘¡Oh, mira, un montón de artistas!’ Y ya conocía a muchos de ellos, los había conocido y ellos me conocían”.

(Rob Latour/Shutterstock)

Durante esta entrevista de 2020 con Lowe, Billie habló sobre el tema de ella y Finneas. No hay tiempo para morir. La estrenó en febrero de 2020, sin saber que la pandemia de COVID-19 golpearía las costas estadounidenses y retrasaría la reubicación hasta octubre de 2021. Al ser parte de la banda sonora original de la película, aún era elegible para los Premios de la Academia de 2022 a pesar de tener dos años.

“¿Sabes lo que es divertido? Como, hace dos años, pensamos: ‘¿No sería una locura hacer una canción para las películas de Bond y, como, eso no sería una droga?'”, dijo Billie en esa entrevista de 2020. Y entonces, amable de eso. Durante dos años, hemos estado inconscientemente tratando de… a nuestra manera. Y, como, hemos escrito canciones que nunca salieron que dicen, ‘Oh, esto suena como Bond, como, eso sería ser una gran cosa, como, nunca sucedería, todo.’ Y luego llegó esta oferta y dijimos: ‘¡Ahhh!'”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *