Charlie Puth, de 30 años, está trabajando en su estado físico en el video del nuevo sencillo “Light Switch”, en el que el cantante hace alarde de la ropa de entrenamiento estilo años 80 y muestra su físico.
¡Vamos a lo físico! charlie puth, 30, toma una página de Olivia Newton JohnEl libro de jugadas en un nuevo video musical para su nuevo sencillo “Light Switch”. En el video publicado el jueves 20 de enero, la cantante de “Attention” luce un equipo deportivo ajustado de neón de los años 80.
El vídeo, dirigido por Cristian Breslauer, sigue a Charlie mientras va al gimnasio en un viaje para recuperar un antiguo amor. Desplazando su teléfono y mirando sus fotos juntos, Charlie se da cuenta de que es hora de recuperar su mojo después de ver un comercial de aeróbicos al estilo de los 80. Charlie pronto volvió al gimnasio, redecoró su casa e incluso ahorró dinero: encendió el “interruptor de luz” para volver a encarrilar su vida.
La canción, que Charlie escribió con un colaborador frecuente. JKash y compositor jake torrey, es el primer sencillo del próximo álbum de Charlie, charlie El cantante había anticipado “Light Switch” a los fanáticos en TikTok e Instagram durante semanas antes de su lanzamiento.
Charlie también se burló de más música nueva en las redes sociales y compartió un fragmento de una nueva pista en Instagram en octubre pasado. Charlie les dijo a los fanáticos que la canción era una canción emergente, escrita sobre un ex que “le robó un año de su vida”. El cuatro veces ganador del Grammy aún no ha lanzado una versión completa de la canción, aunque los fanáticos en los comentarios le rogaban que completara el sencillo y lo compartiera con el mundo.
Ponerse en forma es más una historia de video musical para Charlie, a quien se vio anteriormente saliendo del gimnasio sudoroso y fuerte. Los paparazzi sorprendieron a Charlie cuando salió sin camisa de un gimnasio de Santa Mónica en marzo pasado, donde vestía una cadena plateada, zapatillas New Balance y calzoncillos Calvin Klein. El actor se veía tonificado y relajado mientras hablaba por teléfono durante su enfriamiento. Ya sea relajándose después del gimnasio, trabajando duro en el estudio o comenzando, Charlie claramente lo da todo, pase lo que pase, ¡y es bueno hacerlo!