Jue. Sep 28th, 2023

Después de ver cómo los hombres luchaban por expresar lo duro que estaban luchando durante la pandemia, el dúo pop FRENSHIP canalizó esa angustia en una oda sobre ser abierto con tus sentimientos.

“Yo mismo soy el infierno”, escribió John Milton en paraíso perdido, describiendo el dolor inevitable de la “ira infinita y la desesperación infinita”. Para muchos, los últimos años han sido así, y para FRESCURA – el dúo de james sunderland Y brett hite – Desempaqueta esos sentimientos en “How A Man Dies”, una canción pop basada en sintetizadores sobre la lucha contra el infierno interior. “No deberías llorar / mantenerlo encerrado”, cantan en la pista de baile, detallando cómo muere un hombre. Un hombre muere de “fak[ing] una sonrisa cuando estás medio vivo”, bebiendo y manteniendo su lado tierno para mostrar.

“Escribimos ‘How A Man Dies’ en 2020, cuando vimos cuánta gente estaba peleando”, comparte la banda con HollywoodLife. “Nos dimos cuenta de que, de todos los que estaban pasando por cosas difíciles, los hombres parecían luchar más con las dificultades. Es una historia tan antigua como el tiempo que los hombres en particular muestren una incapacidad para ser verdaderamente vulnerables e íntimos con los demás. El hecho de que sintamos la necesidad de dejar en claro que no estamos hablando de intimidad sexual es exactamente el punto”.

“El verano pasado, esta canción cobró una nueva vida”, agrega la banda, “ya que involuntariamente nos encontramos viviendo cada línea de la canción. Uno de nosotros sufre, el otro elige ser parte de ese sufrimiento. Cada uno de nosotros tiene un lado contar, es igualmente importante compartirlo”.

La historia golpeó a Brett después de que una relación a largo plazo “terminara de una manera cruel y dolorosa”. Mientras mantiene el dolor de la ruptura, Brett se ha alejado de sus amigos y familiares. Esto ha llevado a ataques de pánico, aislamiento y un estilo de vida deteriorado. “No comía y apenas dormía; con un promedio de alrededor de 3 horas de sueño por noche “, comparte. Eventualmente contactó a James (“[He] fue una de las primeras personas a las que le dije”), y juntos se abrió”, lloró un océano de lágrimas “y comenzó el proceso de curación.

“Es un poco surrealista experimentar una de tus canciones en la vida real”, comparte James. “Una canción que escribimos para nuestros amigos se convirtió en una canción sobre nuestra relación. Todo esto me ha enseñado a poner la salud mental en una nueva prioridad. Y para quien sea que esté luchando por ahí, haga que la gente entre. Deje entrar a la gente cuando esté desordenado, especialmente cuando esté desordenado. La mayoría estará feliz de ayudar. Los sentimientos pesados ​​​​pueden aislar, así que comuníquese porque una vez que lo haga, se dará cuenta de la universalidad de sus sentimientos. Espero que esta canción ayude. Mucho amor.”

FRENSHIP lleva repartiendo amor desde 2013. Han trabajado con ellos Winona Oak, Tim Anderson, Lauren Sanderson, Y gracia gundy. En 2016 colaboraron con emily warren para el éxito mundial “Capsize”. La canción tiene más de quinientos millones de reproducciones y está certificada como platino en los Estados Unidos. En 2019 lanzaron su álbum debut, Vacaciones, y prometen más música a lo largo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *