Kris Jenner ha reclutado a su hija y a su futuro yerno para que actúen en su debut musical navideño con su interpretación de un villancico clásico.
Travis Barker con quien encontró a su último colaborador musical kris jenner! ¡El magnate y estrella de la realidad de 66 años lanzó su interpretación de “Jingle Bells” justo a tiempo para Navidad el viernes 24 de diciembre! Mientras Kris canta como protagonista, la pista también presenta a su hija. kourtney kardashian, 42, y por supuesto Travis, 46, en la batería. Es una dulce diversión navideña, perfecta para arreglar regalos debajo del árbol y dejar galletas para Papá Noel.
Kourtney compartió que su madre había lanzado su sencillo debut en su historia de Instagram. “Un poco de diversión en el estudio con la icónica reina legendaria Kris Jenner, yo en el cascabel y Travis Barker en la batería”. La canción definitivamente no suena como las otras estrellas en ciernes con las que ha trabajado el baterista de Blink-182. En lugar de pop-punk, la canción tiene un ambiente navideño clásico, con piano y saxofón, más que otras canciones navideñas de Travis, como “I Won’t Be Home For Christmas” de blink-182.
La portada navideña tonta es definitivamente una buena manera de comenzar las vacaciones. Las hermanas de Kourtney también khloé Y Kim compartieron el enlace y demostraron que estaban orgullosas de su madre y su hermana. Kourtney parecía haber insinuado que ella y su prometido tenían algo que cocinar cuando compartió una foto en el estudio el 17 de diciembre. El fundador de Poosh se sentó detrás de la batería gigante de Travis y tituló las imágenes con “Little Drummer”.
La primera Navidad de Travis y Kourtney como novios es definitivamente una ocasión especial y la pareja ciertamente tiene grandes planes que incluyen “unir a sus familias”. Así lo reveló una fuente cercana a Kourtney hollywoodvida exclusivamente que Kourtney quería asegurarse de recibir un regalo extra especial para su futuro esposo. “Kourtney es tan generosa. Lo único en lo que está atrapada en este momento es qué comprarle a Travis. Como esta es su primera Navidad como futuros esposos, ella quiere volverlo loco esta Navidad “, dijo la fuente. Además de su novio, otra fuente reveló que Kourtney piensa mucho en los regalos que recibe para sus tres hijos. : Landon, Alabama y su hijastra Atiana.