Jue. Sep 28th, 2023

Miley Cyrus y su hermana Noah tocaron en 2022 con una versión épica del gran éxito de 1973 de la madrina Dolly Parton, “Jolene”.

Miley Cyrus, 29 y hermana menor, Noé Ciro, de 21 años, jugó en 2022 con una versión épica del gran éxito de 1973 de la madrina de Miley, Dolly Parton, “Jolene”, ¡y tienes que verlo ahora! Cuando faltaban solo 20 minutos para el Año Nuevo, las mujeres Cyrus salieron al escenario aplaudiendo. El público reconoció la canción rápidamente, ya que Miley la interpretó por primera vez en 2012 para su serie Backyard Sessions en YouTube. ¡El video tiene más de 330 millones de visitas y ha resultado en numerosos duetos con Dolly!

Sister Cyrus estaba vestida con looks muy diferentes, pero igualmente deslumbrantes, durante la actuación. Miley vestía un traje campestre abierto y sin mangas, que le sentaba muy bien. Noah, por otro lado, optó por una apariencia mucho más sexy, subiendo al escenario con un vestido negro ajustado con una abertura a lo largo del costado. El cabello rubio de Miley estaba peinado, mientras que el cabello negro de su hermana estaba recogido hacia atrás.

¡Aunque sus looks eran diferentes, se unieron para la actuación y el público se volvió loco! Mientras las hermanas cantaban la letra, se abrazaban cariñosamente, y esto mostraba lo unidas que realmente estaban. Uno de los aspectos más destacados se produjo cuando Noah señaló a Miley y cantó la letra “y sé que no puedo competir contigo, Jolene”. Cuando terminaron la increíble actuación, se abrazaron. Como saben los fanáticos, Miley copresentó el programa de NBC. Fiesta de Nochevieja de Miley con la estrella de SNL, pete davidson, 28.

Esta no fue la primera vez que Miley Cyrus y su hermana Noah compartieron escenario, ya que las dos han actuado juntas la mayor parte de sus vidas. (Vijat Mohindra / NBC)

Sin embargo, ¿cómo hollywoodvida según se informa, ¡Miley tuvo un mal funcionamiento del vestuario justo después de la medianoche! Justo después de que llegara el Año Nuevo, Miley subió al escenario para cantar “Party In The USA” y “We Can’t Stop”. Mientras cantaba enérgicamente a todo pulmón, su diminuto top corto plateado se cayó durante su actuación. Siendo la profesional que es, no dejó que eso afectara su desempeño en lo más mínimo. Después de escapar del escenario para abordar el desliz, Miley regresa con una gran chaqueta roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *