¡NBA YoungBoy responde! El rapero respondió a la canción “AHH HA” de Lil Durk con su título “I Hate YoungBoy”.
Chico joven de la NBA devolvió el fuego de su rival lil durk con una pista diss llamada irónicamente “I Hate YoungBoy”. La canción fue lanzada exclusivamente en YouTube el martes 22 de febrero, también conocido como Twosday. YoungBoy usó una pista intensa de cuatro minutos para apuntar a su vecindario de Chicago O Block, la novia de Lil Durk auténtica india y la filial OTF de Durk Rey Von.
“Cuando no tiene filtro, y lo dice, se caen con ellos / Limpian el pasillo O, Youngin deja que sople ese golpe / Ayy, mi hermano deja que ese palo sople, n– él sabe que es mi humo / Me llamó puta, eso es India, esa es tu puta”, rapeó. Wow, YoungBoy no se detiene.
Pero espera hay mas. Abordó directamente algunos de los insultos que Lil Durk lanzó en “AHH HA”. No parecía estar molesto por la pista y la llamó débil, preguntando “¿Por qué estás lanzando esa canción de mierda?” Sin embargo, afirmó tener un problema con los insultos que Lil Durk lanzó sobre su ex novia y su pequeña madre. Jania Meshell. “Perra, no lleves a mi pequeña mamá, ella es más rica que tu nigga”.
Los dos raperos tienen una larga historia de atacarse mutuamente. Además de “AHH HA”, Lil Durk insultó a YoungBoy en su sencillo “7200”, que se lanzó menos de 24 horas antes. “N—— actúa como si realmente le gustara desde que mi hermano (Von) murió / Recién salido de los federales, hablas de asesinato con el trasero de la policía”, rapeó en una de las líneas.
Lil Durk probablemente se esté refiriendo al reciente encarcelamiento de YoungBoy por posesión ilegal de armas de fuego. Fue arrestado por primera vez en marzo de 2021 y fue acusado de un delito de drogas y armas en septiembre de 2020. También ha tenido delitos anteriores en su contra, incluido el asalto agravado. Salió de prisión en octubre, seis meses después de su arresto, y fue puesto bajo arresto domiciliario. Lil Durk ciertamente tampoco tiene un historial limpio. Cumplió una sentencia de prisión de tres meses en 2011 y un mes en 2013, ambos por cargos de armas.