El primer gran himno pop-punk del año ya está aquí. La cantautora Sophia Marie captura esa sensación de ser un pez fuera del agua en su sencillo debut, una canción para cualquiera que tenga “algo que probar” en su vida.
Siempre hay momentos en los que sientes que no perteneces. ¿Quizás está comenzando un nuevo trabajo que está muy por encima de su última calificación salarial? ¿O terminaste en un club de servicio de botellas cuando preferías tener un PBR y una máquina de discos maltrechos? Pase lo que pase, estos momentos de alienación pueden ser vergonzosos. Sin embargo, por Sofía María, estos sentimientos inspiraron el primer gran himno de 2022. En “Venice Beach to DC”, presentado aquí en hollywoodvida, Sophia, con su “pelo rubio de playa y una guitarra roja”, choca con un mundo lleno de ropa estirada, “dinero viejo” y “palabras políticas”. En lugar de sentirse insegura, abraza y ama todo, desde sus “vestidos neón”, chancletas, shorts y sudaderas de aviador, dejando en claro que no es una “Jackie” para el “JFK” de nadie.
La canción es pura bondad power-pop / pop-punk de principios de siglo, con una actitud moderna y un ambiente clásico rebelde. “Solo soy una chica de todo el país”, canta en el coro. “Y todos aquí hablan de políticos / Pero yo tengo Legally Blonde en mí / En mi maleta, empaqué seis bikinis / Intercambié Venice Beach por DC”
Si bien las situaciones descritas en la canción son universales para cualquiera a quien se le haya hecho sentir que no es lo suficientemente bueno, “Venice Beach To DC” proviene de la vida de Sophia. “‘Venice Beach to DC’ es un relato autobiográfico de mi traslado personal de Los Ángeles a Washington DC para asistir a la Universidad de Política Internacional de Georgetown”, dice Sophia. HollywoodLife. “Es un himno de poder sobre una chica con raíces en la Costa Oeste que cambia la vida de un pueblo costero por el Back East, una verdadera extraña con algo que demostrar en este nuevo entorno nacional”.
Ver esta publicación en Instagram
“Venice Beach To DC” es una poderosa primera impresión del nativo de Los Ángeles. Con solo 20 años, Sophia Marie ya ha desarrollado una voz que brilla con una honestidad descarada. Si “Venice Beach To DC” prueba algo, tiene buen ojo para los detalles, ya que entreteje elementos distintivos que hacen que su música se destaque. Con este sencillo debut, anuncia su llegada a la escena y se posiciona para ser potencialmente tu próximo favorito.