Biblioteca SS

 La administración del alcalde Neto Muyshondt está trabajando para beneficiar a los niños y jóvenes con educación de calidad. En pocos días se proyecta culminar la construcción de una biblioteca digital en el Centro de Convivencia de la Colonia Satélite de San Salvador.

Con un enfoque de tecnología de última generación miles de familias de la Colonia Satélite podrán acceder a más de 10 mil libros físicos y mucho más digitales, 30 computadoras con internet de alta velocidad, juegos lúdicos para facilitar el aprendizaje serán los recursos que encontrarán en la biblioteca que presenta un 95% de avance.

Esta biblioteca se hará realidad gracias a la gestión que el alcalde Muyshondt con MCN Build Foundation, quienes están financiando este proyecto en beneficio de las familias de San Salvador. Se tiene planificado construir al menos un una biblioteca digital por distrito para dar educación de calidad a los niños de San Salvador.

Estos proyectos se realizan por el hermanamiento que ha firmado el edil de San Salvador con la capital de Estados Unidos, Washington D.C que traerá muchos beneficios a San Salvador. Este proyecto estará abierto al público en los próximos días.