Neto Muyshondt

El alcalde Neto Muyshondt ha apoyado a los niños y jóvenes con diferentes programas. Pero, uno de los más destacados es “Cancha Para Todos” que ha convertido más de 700 lugares abandonados en canchas de primer nivel donde los niños y jóvenes pueden practicar su deporte favorito alejándose de la violencia.

Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte el alcalde Muyshondt entregó uniformes e implementos deportivos a representantes de los 6 distritos de San Salvador para que en estas canchas rescatadas sean espacios de convivencias para los capitalinos.

“Seguiremos apoyando más que nunca el deporte y la recreación en nuestra ciudad”, expresó el edil capitalino durante la entrega.

Esta entrega se realizó en el Complejo Deportivo Chapupo Rodríguez en el cual el alcalde Muyshondt ratificó su compromiso de seguir acompañando a la niñez y juventud con proyectos como la Biblioteca Digital de la colonia Satélite, los kits lúdicos para recuperación emocional anímica y la continuidad de proyectos de infraestructura deportiva en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here