Neto Muyshondt

Este día la revista la Revista Derecho y Negocios premió a alcalde, Neto Muyshondt, con el galardón de Funcionario más destacado del año 2020, por su trabajo y liderazgo al frente de la Alcaldía de San Salvador.

El alcalde Muyshondt tiene una larga y prestigiosa trayectoria política en el país en donde ha contribuido en su desarrollo y en todo momento se ha destacado como un funcionario cercano a la gente, con proyectos orientados en todo momento al beneficio de los salvadoreños.

“Un honor recibir de parte de la Revista Derecho y Negocios el reconocimiento de “Funcionario Más Destacado del Año 2020”. Lo hacemos en nombre de todo un gran equipo que tenemos el privilegio de encabezar”, destacó el edil capitalino al recibir el premio de parte de los representantes de la revista.

Según algunos estudios como El Salvador Como Vamos, destacan que la mayoría de capitalinos aprueba positivamente la gestión del alcalde Neto Muyshondt y además sondeos de opinión arrojan resultados como que 8 de cada 10 capitalinos ven positivamente la administración de la municipalidad.

Durante estos años de gestión el edil capitalino ha dejado un legado y cumple los proyectos que promete en los centros poblacionales de San Salvador con programas de desarrollo municipal como: San Salvador en Acción, San Salvador más Saludable, San Salvador Limpio y Cancha para Todos entre otros que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador y sus visitantes.