Deporte

Después de la cuarentena que mantuvo paralizado al mundo por varios meses es necesaria la actividad física para recuperación emocional de nuestros niños, jóvenes y adultos. Por esta razón la comuna capitalina está apoyando torneos de fútbol en las diferentes canchas de las comunidades mediante el Plan San Salvador en Acción.


El alcalde Neto Muyshondt visitó la comunidad La Pedrera en el Distrito III para inaugurar torneo de fútbol y apoyar el deporte en el municipio de San Salvador.
“Es importante apoyar la recuperación emocional de nuestra gente, además fomentar el deporte y la actividad física es una forma positiva para que las comunidades tengan sano esparcimiento”, expresó el alcalde Muyshondt durante la inauguración del torneo de fútbol.
Los niños y jóvenes de la comunidad manifestaron su agradecimiento al edil capitalino por este tipo de iniciativa de apoyarlos en la practica del deporte en sus centros poblacionales.

Neto Muyshondt durante su administración ha construido centenares de canchas en el marco del programa “Cancha para todos”, pero este programa para el fomento de la práctica deportiva lleva de la mano torneos, entrenadores y uniformes para que los capitalinos puedan realizar actividad física en buenas condiciones.