Neto Muyshondt

Alcalde de San Salvador Neto Muyshondt denunció bloqueos y amenazas deteniendo la circulación de los camiones de la Dirección de Desechos Sólidos para inundar la capital de basura con la intención de dañar la actual gestión. Estas acciones se han incrementado por la época electoral que vive el país.

“Nuestros colaboradores de desechos sólidos han recibido amenazas, nuestros proveedores en este servicio también los han amenazado, han dañado nuestros equipos y camiones recolectores”, expresó el edil capitalino en la conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa el jefe edilicio comentó que el servicio de recolección y disposición final de los desechos sólidos prestado por la Alcaldía de San Salvador ya tiene planes de contingencia para evitar que en medio de la pandemia del COVID-19 la ciudad experimente una crisis sanitaria por la basura.

Alcalde Neto Muyshondt aseguró a los capitalinos que su administración estará cercana a ellos y que ante la adversidad seguirá trabajando para sacar adelante a San Salvador y no se detendrá con los proyectos que beneficien a nuestra gente y a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here