nETO Boda

En un ambiente de amor, alegría y compromiso, contrajeron matrimonio varias parejas capitalinas. En un escenario cargado de romanticismo, el lugar de cosas bellas el Parque Cuscatlán fue el escenario perfecto para que el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, uniera en matrimonio y se fundaran nuevas familias en la capital.

“Es un honor formar parte del día más importante en la vida de estas parejas, de ahora en adelante formarán una familia la base de nuestra sociedad, seguiremos trabajando para que más familias puedan vivir en San Salvador con progreso, seguridad y prosperidad”, externó el edil capitalino durante el evento.

El alcalde Muyshondt expresó que una de las actividades que más disfruta al frente de la Alcaldía de San Salvador son las bodas colectivas, que se realizan todos los meses para beneficiar a los ciudadanos que desean contraer matrimonio. También agradeció la confianza de los contrayentes en hacerlo parte de este día tan importante.

El Alcalde Muyshondt además de estar comprometido con la comuna capitalina y los ciudadanos de San Salvador, envió un mensaje de amor y amistad en sus redes sociales felicitando a su esposa Karla Belismelis de Muyshondt. Ella se ha destacado por su apoyo constante a las mujeres de San Salvador en temas de emprendimiento, culturales y de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here