Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, desplegó equipos de recolección, así como cientos de colaboradores de la municipalidad para la realización de una mega jornada de limpieza y recolección de basura, la cual se realizó de forma simultánea en los seis distritos de la capital.


El edil capitalino manifestó que la comuna capitalina está enfocada en responder con más trabajo, atendiendo las necesidades de nuestra gente. Se está priorizando la salud y el medio ambiente de nuestra ciudad.   



“Seguimos luchando para normalizar la limpieza de la ciudad. Hoy acompañamos labores de recolección en las Comunidades Darío González y La Barrundia, en el Distrito V de San Salvador, trabajando juntos saldremos adelante”, expresó el alcalde Muyshondt, durante la mega jornada de recolección de basura

La Alcaldía de San Salvador está buscando soluciones para evitar un desastre ambiental, todo esto a pesar de los ataques y hostigamientos que bloquean el servicio de recolección de basura que durante la administración del alcalde Muyshondt ha sido bien evaluado por los ciudadanos y destacando niveles satisfactorios de cobertura del servicio.

VIDEO