Neto Muyshondt

El alcalde Neto Muyshondt recorrió los condominios de San Ernesto, Comunidad Porvenir 1 y 2 y los negocios ubicados en la calle Concepción.

“Seguiremos visitando las comunidades de San Salvador, llevando acciones para su bienestar y escuchando sus necesidades para resolver sus problemas”, expresó el edil capitalino durante el recorrido.


Neto

Además de la visita casa por casa a este centro poblacional, se realizó una jornada de fumigación con el objetivo de prevenir las enfermedades ocasionadas por las picaduras de zancudos.

La Alcaldía de San Salvador bajo la coordinación del alcalde Muyshondt está redoblando esfuerzos para proteger la vida y salud de los capitalinos con acciones como las jornadas médicas en los diferentes centros poblacionales y las jornadas de limpieza y desinfección para contener la propagación del COVID-19.


Neto Muyshondt

Con estas acciones Neto cumple, cercano a nuestra gente y las comunidades con proyectos enfocados en el bienestar de los ciudadanos y transformando la capital en un referente de la región en limpieza y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here