Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador Neto Muyshondt destaco que a pesar de los bloqueos económicos que sufre la Alcaldía de San Salvador, el Mega Plan de Bacheo que inició en enero de este año avanza con paso firme beneficiando a miles de conductores que transitan las calles de la capital.

El alcalde Neto Muyshondt, supervisó los avances en la reparación de las calles del Distrito V, en especial las del Barrio Santa Anita. Con estas reparaciones estamos recuperando el tiempo perdido durante la cuarentena en el cual no se pudo reparar la red vial.

San Salvador

“Estamos ejecutando el Plan de Bacheo más grande de nuestra gestión beneficiando la movilidad de las familias capitalinas y los que visitan la ciudad, con este plan vamos a recuperar más de 300 mil metros cuadrados de calles dañadas”, expresó el edil capitalino.

Para Guillermo Henríquez, conductor de Uber los baches hacen más tráfico y lo afectan en su trabajo. Para él es de gran ayuda el Mega Plan de Bacheo, ya que se están recuperando las calles más importantes de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here