Neto Musyhondt y Nayib Bukele

La consultora CID Gallup según su más reciente encuesta, posiciona al presidente de la república, Nayib Bukele, y al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, como los políticos con mejor imagen en todo el país.

Según el estudio reveló que el 92% de la población encuestada posee opiniones positivas hacia el presidente de la república Nayib Bukele.

En cuanto al Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt se encuentra como el segundo funcionario mejor evaluado pues recibió un 59 % de opiniones favorecedoras.

“Tres de cada cinco participantes” se expresaron “positivamente de el edil capitalino”, subraya CID Gallup, y que aunque el edil ha expresado alguna veces sus diferencias con el partido Arena en el que milita en la encuesta se ve que lo respaldan “incluyendo la gran parte de seguidores de Nuevas Ideas además de los areneros y residentes en la ciudad capital”.

Encuensta


Alcalde Ernesto Muyshondt como el segundo funcionario mejor evaluado.

“Agradecemos el apoyo y aprobación de la gran mayoría de capitalinos y salvadoreños, un reconocimiento al incansable trabajo de todo un equipo que pone por delante a nuestra gente”, expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

Según encuestas del municipio de San Salvador, 2 de cada 3 casos consideran está haciendo una muy buena o buena labor (65%) y solo 1 de cada 6 ciudadanos (16%) opina en forma negativa.

Neto Muyshondt

Todo esto se demostró durante la pandemia covid-19 y emergencia por lluvias, así como su trabajo del edil por los salvadoreños sin importar su preferencia política.

Neto Muyshondt