Según los informes, los ladrones eran un equipo de ladrones sudamericanos que rompieron la ventana del dormitorio de Lori y Mossimo antes de robar el joyero de la estrella de “Full House”.
lori loughlin Y Massimo Giannulli Según los informes, robaron $ 1 millón en joyas de su casa en Los Ángeles. Un grupo de ladrones, vestidos de negro y con una máscara, rompieron la ventana del dormitorio de la pareja y se fueron con el Vendido caja de estrella de gema costosa el 3 de enero, segundo TMZ. Las fuentes le dijeron al medio que Lori y Mossimo no estaban en casa en ese momento; un ama de llaves descubrió que la casa había sido robada.

La policía dijo que no estaba segura de si Lori y Mossimo fueron el objetivo de los delincuentes o si fue un robo al azar, según la fuente de noticias. Se dice que las autoridades creen que la pandilla de ladrones provino de América del Sur y es posible que se haya ido de los Estados Unidos poco después del atraco. Según los informes, la actriz, de 57 años, y el estilista, de 58, ganaron más confianza después de la invasión.
Los representantes de Lori le dijeron a TMZ que Admirador secreto Star estaba agradecida de que nadie estuviera en casa o lesionado cuando ocurrió el accidente. Dijeron la muerte de Lori Vendido coestrella, Bob Saget, ponga las cosas en perspectiva para ella y no se preocupe por perder algo reemplazable como joyas. La pérdida de Bob dejó aún más claro para Lori que la familia y los amigos son lo más importante en la vida.