El patinador olímpico ha anunciado que él y su pareja de toda la vida se casarán en una ceremonia impulsiva.
Una felicitación atrasada a Adán Rippo Y ¡Jussi-Pekka Kajaala! El patinador olímpico anunció que él y su pareja se casaron en la víspera de Año Nuevo en una publicación de Instagram el miércoles 19 de enero. Adam, de 32 años, y JP, de 34, publicaron una selfie con su perro y se veían increíblemente felices de estar recién casados. Los dos eran todo sonrisas en una selfie, tomada en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto Adam como JP compartieron un par de fotos con JP sosteniendo a su perro, mientras la medallista olímpica de bronce besaba a su actual esposo. Adam bromeó sobre lo espontánea que fue la boda de la pareja en su comentario. “Una tarde JP y yo nos miramos y dijimos la clásica frase *romántica* de ‘vamos a hacerlo ahora’. Así lo hicimos. Estábamos solo nosotros tres y fue perfecto “, escribió en el pie de foto. JP compartió las mismas fotos (más un video de ellos en el auto el día de su boda). Ella escribió que la ceremonia íntima fue” Exactamente lo que nosotros quería” y dijo que su perro Tony ahora tiene “dos papás felices”.

Aunque pudo haber sido una ceremonia íntima sin familiares cerca, la mamá de Adam kelly rippo mostró cuánto ama a su hijo y a su nuevo yerno con dulces comentarios en las publicaciones de ambos. “¡Soy la mamá más afortunada del mundo!”. escribió en la publicación de Adam. “¡Fue la mejor manera de empezar el nuevo año! Todavía sonriendo. ”

Adam y JP anunciaron su compromiso en febrero de 2021. Adam escribió que si bien es posible que la pareja no haya tenido mucho tiempo para vincularse durante 2020, la primera bailando con las estrellas La ganadora pasó mucho tiempo con su actual marido durante una larga visita a Finlandia, donde JP estaba construyendo una casa de campo. “Compramos unos anillos y dijimos esa palabra mágica.. ‘¡duh!'”, escribió en ese momento. Después de comprometerse a principios de 2021, debe haber sido un final de año mágico para poder decir “Sí, quiero” en la víspera de Año Nuevo.