Adele le dijo a sus millones de fanáticos que “intentó absolutamente todo” para que el programa fuera “lo suficientemente bueno”, pero fue “destruida” tanto por COVID-19 como por “retrasos en la entrega”.
adela ha pospuesto indefinidamente su próximo show en Las Vegas. La cantante de 33 años reveló la noticia en un emotivo video compartido en su página de Instagram el jueves 20 de enero, solo un día antes de que comenzara el espectáculo en el icónico Las Vegas Colosseum en el Caesars Palace Hotel.
“Lo siento mucho, pero mi programa no está listo”, dijo entre lágrimas en el video, aparentemente filmado dentro del hotel. “Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y ser lo suficientemente bueno para usted, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han impresionado por completo”, explicó la estrella británica. A pesar de estar emocionada, brilló mientras se dirigía a sus fanáticos sin maquillaje, balanceando un rizo natural en su cabello rubio.
Ver esta publicación en Instagram
Adele continuó explicando que muchos miembros de su equipo estaban actualmente enfermos con COVID, lo que se sumaba a la demora. “La mitad de mi tripulación y mi equipo están [ill] con el COVID y lo siguen siendo, y fue imposible terminar el show. Estoy destrozado, lo siento, es así en el último minuto, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y nos estamos quedando sin tiempo. Estoy tan enojado y realmente avergonzado y lo siento mucho por todos los que han viajado para llegar aquí. Lo siento mucho, mucho”, continuó.
La ganadora del GRAMMY, sin embargo, aseguró a sus fans que todas las fechas serán reprogramadas. “Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos trabajando en eso ahorita”, dijo. “Voy a terminar mi programa y llevarlo a donde debe estar. Hemos pasado por mucho y simplemente no está listo. Lo siento mucho”, concluyó.

Adele anunció la muy esperada Fin de semana con Adele regresa en noviembre tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio 30. Se suponía que el espectáculo duraría el fin de semana del 21 de enero y hasta el sábado 16 de abril. Además de la residencia de duración limitada, Adele también anunció dos espectáculos en su ciudad natal de Londres, Inglaterra, Hyde Park, además del CBS Special Shot emitido anteriormente en el Observatorio Griffith Park en Los Ángeles.
El último álbum detalla su divorcio de su exmarido simon konecki, que comparte hijo Ángel, 9, con. “[Simon] él sabe qué tipo de artista soy”, explicó. Oprah Winfrey durante Una noche con adela especial. “Tengo que profundizar y contar mis historias”, agregó sobre el tema del álbum.