El ex miembro de la banda Fifth Harmony habló con HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE sobre su primer largometraje, cómo fue trabajar con Kelsey Grammer y más.
Los fanáticos ya lo saben aliada brooke es una destacada cantante de su época en Fifth Harmony. También pudimos verla Sashay en tercer lugar. bailando con las estrellas en 2019. Ahora, la superestrella de 28 años está demostrando ser una triple amenaza con su película debut Altas expectativasen los cines para una proyección nacional de una noche el 7 de abril. “Leí el guión y pensé: ‘Tengo que hacer esto'”, dijo Ally. hollywoodvida EXCLUSIVAMENTE. “Me encantó. Fue muy conmovedor para mí. Tuve que hacer una audición y una vez que lo hice, me dijeron que lo tenía. Realmente lo quería, así que fue genial”, agregó.
En Altas expectativasAlly interpreta a Sofia, una aspirante a cantante que ofrece consejos a su exnovio Jack Davis (taylor gris) después de ser eliminado del equipo de fútbol del club por su padre, el entrenador Davis (Kelsey Grammer). “Hice una audición durante mucho tiempo y realmente estaba detrás de eso”, le dice Ally a HL sobre su viaje a la pantalla grande. “Esto me vino a la mente y fue un verdadero placer y una experiencia muy inspiradora. Me encantó cada parte de ella”.
La creadora de éxitos de “No Good” también explicó cómo se sentía conectada con Sofia, quien sueña con tener la carrera de Ally en la vida real. “Me encantaba quién era él. Ella era valiente y tiene coraje, pero es dura y también muestra gracia “, explicó Ally. Me gustaba mucho. Y ella era esta luz. Y trato de ser una luz. De esta manera, realmente quiero ser más como ella.

Otra sorpresa especial para Ally en su papel cinematográfico fue protagonizar junto a Kelsey, de 67 años. Le dijo a HL que trabajar con el “legendario” más frágil alumbre fue “increíble”. “Amo al Sr. Grammer”, dijo. “Me encanta.” Además de su papel como actriz, Ally también interpreta la canción principal de Altas expectativas. “Poder cantar, y luego cantar como ella (Sofía), fue una experiencia tan liberadora. La letra y lo que está cantando son muy significativas. Fue tan profundo para mí “, compartió Ally.
Entonces, ¿cuál es el siguiente paso para Ally Brooke? Para empezar, la nativa de Texas acaba de lanzar un nuevo sencillo, “Tequila”, lo que demuestra que su carrera musical no pasará pronto a un segundo plano. Ally sueña en grande, como su personaje Altas expectativas. Le dijo a HL que le gustaría “aparecer en un programa de televisión exitoso como el de HBO”. Sucesión. Además, la polifacética estrella apuesta por una oportunidad aún mayor de esperanza: Broadway.
“Oh, me encantaría. ¿Pero estás bromeando?”, dijo Ally con entusiasmo en nuestra entrevista. “Me encantaría eso. Pasará. Sé que esto va a pasar. Me encantaría tanto”.