Vie. Nov 24th, 2023

Una vez que Amanda Bynes termine su mandato, ¿regresará triunfalmente a la actuación? Su abogado dice que nada está fuera de discusión cuando se trata de la “nueva vida que tiene por delante”.

Después de casi nueve años bajo tutela, Amanda Bynes va a ser gratis. Después de que un juez emitió un fallo provisional de que el acuerdo ordenado por la corte “ya no era necesario”, una audiencia el martes (22 de marzo) formalizará la resolución de los conservadores. ¿Significa esto que Amanda, de 35 años, volverá a aparecer en el escenario y la pantalla? “No la he escuchado decir que está interesada en volver a ser actriz, pero no lo descartaría”, dijo el abogado de Amanda. David A. Esquibiasdijo Variedad. “Tiene una nueva vida por delante y es tan joven… Era una gran actriz. Estoy seguro de que a mucha gente le encantaría verla volver a la actuación”.

El último puesto de Amanda en la lista fue en 2010 Fácil una. La ex estrella de Nickelodeon se ha hecho famosa en series como Todo esto, lo que me gusta de tiy en su programa, el programa de amanda. Amanda, que no asistirá a la audiencia del martes, está comprometida y actualmente está cursando una licenciatura en el Instituto de Diseño y Comercialización de la Moda. “Además de la normalidad como persona y como estudiante, sé que está ansioso por ver cuál será su próximo paso”, dijo su abogado. Variedad.

(Shutterstock)

“Una de las cosas de las que está hablando es una línea de fragancias y tal vez una línea de ropa, mientras se enfoca en la escuela”, agregó Esquibilas. “Ella es muy creativa, por lo que está tratando de encontrar una salida para eso”.

En 2013 sus padres, rick bynes Y Órgano de Lynn, presentó una petición ante un tribunal de tutela después de que Amanda prendiera fuego a un camino de entrada y posteriormente fuera hospitalizada bajo custodia psiquiátrica involuntaria. En 2014, Lynn Organ obtuvo la tutela total de Amanda. En el mismo año, Amanda publicó algunos mensajes erráticos en Twitter, afirmando que tenía un microchip en el cerebro y que le habían diagnosticado “bipolar y maníaco depresiva”. El abogado de Amanda, citando el secreto médico y la privacidad, se negó a comentar sobre el diagnóstico de Amanda.

Amanda Bynes en “Ella es el hombre” (Shutterstock)

En febrero de 2022, Amanda presentó documentos ante el Tribunal Superior del Condado de Ventura de California, exigiendo el fin de la protección de su persona y sus bienes. Sus padres “apoyan a su hija y todo lo que siempre quisieron fue que ella fuera feliz y saludable”, dijo una fuente. hollywoodvida EN EXCLUSIVA, por lo que “respaldan plenamente su decisión de poner fin a la protección”.

“No tenía un propósito en la vida”, dijo Amanda. revista de papel en 2018. “Llevo toda la vida trabajando y no estaba haciendo nada. No puedo volver atrás en el tiempo, pero si pudiera lo haría. Y lo siento mucho por quien haya lastimado y mentido porque realmente me devora… Me hace sentir tan horrible, con náuseas y triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *