El abogado de Amanda Bynes, David Esquibias, dijo que “está muy bien” y que “está ansiosa por mudarse” con su prometido Paul Michael, menos de una semana después de que finalice su período de tutela.
Amanda Bynes35 años, está haciendo planes con su novio paolo michele pocos días después del final de sus nueve años de tutela. La actriz, a quien el juez concedió la libertad Roger L.Lund del juzgado del condado de Ventura el 22 de marzo, se está preparando para mudarse con su futuro esposo y “le está yendo muy bien”, según su abogado, David Esquibia.
“Le está yendo muy bien y está ansioso por mudarse a su nueva propiedad con Paul. Están buscando muebles activamente y ella está encantada con todo”, dijo David. GENTE en una nueva entrevista “Ella está encantada de recibir todo el amor y el apoyo de sus padres detrás de su decisión de interrumpir la tutela”.
Las palabras de David se producen después de que el juez Lund terminara la tutela de Amanda y revelara que el tribunal lo hizo porque dictaminó que ya no era necesaria. “El tribunal determina que la protección ya no es necesaria y que ya no existen las razones para establecer una protección de la persona”, escribió en una sentencia provisional.
Amanda pidió el fin de la protección personal y de herencia el mes pasado después de que su madre lynn se le concedió protección temporal en 2013 debido a un comportamiento perturbador. Lynn finalmente obtuvo la tutela completa en 2014, pero la decisión reciente del juez parece indicar que todo está bien con la ex estrella de Nickelodeon y que ahora puede vivir su vida en sus propios términos.

Amanda habló poco después de que se hiciera pública la decisión de poner fin a la tutela y agradeció a sus fans por su apoyo.
“Tras la decisión del juez de hoy de terminar mi tutela, me gustaría agradecer a mis fans por su amor y buenos deseos durante este tiempo. También me gustaría agradecer a mi abogado y a mis padres por su apoyo durante los últimos nueve años”, dijo en un comunicado difundido a GENTE.
“Durante los últimos años he trabajado duro para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente y continuaré priorizando mi bienestar en este próximo capítulo”, continuó. “Estoy entusiasmado con mis próximos compromisos, incluida mi propia línea de fragancias, y no puedo esperar para compartir más cuando pueda”.