Amanda Kloots reveló que dio positivo por COVID-19, 2 años después de la muerte de su esposo, y que no estará presente en “The Talk” para ponerla en cuarentena.
amanda kloot reveló que dio positivo por COVID-19, el virus que provocó la muerte de su difunto esposo Nick Cordero durante las primeras etapas de la pandemia de coronavirus. Dio la desafortunada noticia en Instagram, dirigiendo el mensaje a los espectadores en su programa de entrevistas diurno. El discurso. “¡Mi familia @thetalkcbs! Lamentablemente di positivo a COVID y faltaré unos días al trabajo hasta que termine mi cuarentena”, escribió junto a una foto de ella y ella. El discurso coanfitrión Sheryl Underwood, Jerry O’Connell, Akbar Gbajabiamila Y Natalia Morales.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, a diferencia de cuando su esposo contrajo COVID-19, ahora existen métodos de protección que previenen enfermedades graves por el virus, y Amanda ha tomado estas precauciones. “Ahora me siento completamente normal y estoy muy agradecido por eso. Estoy vacunada y potenciada, lo que me hace sentir muy cómoda”, continuó. Explicó que se enteró que tenía el virus cuando regresó de vacaciones de México. Aunque dio negativo antes del vuelo, los resultados fueron diferentes a la mañana siguiente.
“Esta es la primera vez que doy positivo por la pandemia”, agregó. “Espero volver pronto al trabajo, pero me llevaré este tiempo a casa con Elvis para empezar a entrenar para ir al baño!!!!” Parece estar de buen humor y sentirse bien a pesar de dar positivo por COVID-19 cuando les pidió a los fanáticos que les desearan suerte para sobrevivir tres días con un bebé en lugar del virus.

El esposo de Amanda, Nick, murió de COVID-19 el 5 de julio con solo 41 años. Compartió la devastadora noticia en Instagram en ese momento. “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Estaba rodeado del amor de su familia, cantando y orando mientras dejaba amablemente esta tierra”, escribió sobre Nick en ese momento. Antes de contraer COVID-19, Nick gozaba de buena salud y había cumplido su sueño de ser un artista de Broadway.
El COVID-19 le causó complicaciones tan graves al artista que tuvo que amputarle la pierna y finalmente falleció, dejando atrás a su esposa Amanda y a su hijo Elivs, quien en ese momento tenía un año. Nick logró un gran éxito en su vida cuando fue nominado a un premio Tony por su papel en Balas en Broadway y también protagonizó Camarera Y Una historia del Bronx.