Jue. Nov 23rd, 2023

Amber demostró que su hija Oonagh Paige Heard ya es su “mini yo”, ya que su adorable cabello rubio está creciendo y las dos botellas de agua emparejadas como rocas.

fieltro ámbar bendijo a sus fans con una rara mirada a su hija de diez meses Oonagh Paige escuchó. La mujer de 35 años lucía un look natural, sin maquillaje, y dejaba que su cabello rubio fluyera mientras sostenía a su bebé en brazos de manera que su espalda miraba hacia la cámara. Oonagh usó una adorable camisa de manga larga y monos florales, mientras que mamá lo mantuvo informal con una camiseta negra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

“Mini yo”, subtituló acertadamente la publicación, junto con un emoji de doble corazón. A pesar de que está de espaldas a la cámara, el cabello rubio de Oonagh muestra que su madre ya lo está atrapando. El aquamán la actriz también lucía adorables botellas de agua a juego. Ambas botellas de agua eran de color melocotón, pero una era alta y tenía una calcomanía de sirena para mamá y la otra era pequeña para Oonagh.

El 3 días para matar la actriz rara vez publica fotos de su bebé. Primero mostró la cara del bebé cuando tenía solo tres meses. Subió un video donde le presentó a Oonagh el mundo de los jugos. Bebió un batido que no parecía ser el más apetecible mientras cargaba a su pequeño, quien vestía un adorable enterizo amarillo con arcoíris. “Puedes sacar a la chica de Los Ángeles, pero no puedes sacar a LA de la chica”, bromeó en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Incluso volvió a mostrar la cara de su bebé solo un par de semanas después. Publicó una dulce foto de ella sentada frente a su computadora portátil con una camiseta sin mangas con el cabello atado en un moño en la parte superior mientras sostenía a su bebé. Oonagh usó un adorable gorro de punto y un mono rosa. “Solo soy mamá y papá. Ella es la jefa”, subtituló irónicamente Amber la publicación.

Amber conmocionó al mundo cuando de repente presentó a Oonagh en su Instagram. “Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis términos “, reveló en el pie de foto. “Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Espero que llegue a un punto. donde se normaliza no querer un anillo para tener una cuna”.

También compartió cuándo nació su hija, nacida a través de un vientre de alquiler. “Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Es el comienzo del resto de mi vida”, concluyó. ¡Esto significa que Oonagh ya se acerca a su primer cumpleaños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *