Mié. Sep 27th, 2023

¡El peligro!” La campeona tiene el ojo puesto en algunas cosas, incluido un escape largamente esperado, después de sus 40 juegos en el programa de juegos.

amy schneider tiene grandes planes en el puente ahora que sigue corriendo Peligroy! ha llegado a su fin. La concursante de 42 años reveló que no tiene prisa por gastar todos sus $ 1.4 millones en ganancias de una vez, pero tiene algunas compras importantes en mente de las que ocuparse después de la carrera histórica. Amy reveló que tiene un viaje mental en una entrevista con el correo de nueva york.

Uno de los primeros grandes gastos a los que se enfrenta Amy es un viaje largamente esperado a Irlanda en el momento perfecto para partir. “Viajar es definitivamente parte del plan”, dijo. El correo. “Dije en el programa que queríamos ir a Irlanda, y mientras aún lo estamos finalizando, parece que estaremos allí para el Día de San Patricio”.

Amy reveló que está considerando un viaje a Irlanda para el Día de San Patricio después de su “Jeopardy!” correr. (Producciones en riesgo, Inc.)

Además de los viajes, Amy admitió que se tomó unas pequeñas vacaciones de su trabajo de ingeniería de software y estaba comprando ropa nueva. “No es un pez gordo, pero estoy renovando mi guardarropa, cosas así”, dijo, pero también dijo que ella y su pareja ginebra davis están considerando hacer un pago inicial de una casa entre “algunas compras divertidas mientras tanto”.

Es bueno saber que Amy está planeando algunas compras divertidas después de su carrera histórica en el programa, que la convirtió en la mujer más exitosa en ¡Peligro! historia, antes de que terminara su carrera el 27 de enero, cuando fue derrotada por Ródano Talsma. Las 40 rachas de victorias de Amy solo son superadas por Ken Jennings y su récord de 74 juegos.

Actriz y ¡Peligro! invitado Mayim Bialik elogió a Amy por su increíble participación en el programa durante una entrevista exclusiva con HollywoodLife. “Ella es una figura muy, muy poderosa. Y creo que también es muy importante señalar eso, creo Peligroya un lugar apolítico y no partidista. Es un lugar donde la gente quiere sintonizar para ser entretenida por personas con un intelecto extraordinario. Y Amy lo hizo. La representación importa en la cultura en la que vivimos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *