Angelina Jolie no dejó que la lluvia le impidiera explorar la Ciudad Eterna con un atuendo tan elegante el 30 de marzo.
Angelina Jolie salió a caminar en Roma, Italia, el 30 de marzo, mientras llovía. La estrella de 46 años fue fotografiada caminando por la Ciudad Eterna cuando comenzó a llover, lo que la obligó a refugiarse bajo el paraguas negro de su guía turístico personal. Angelina siguió recorriendo la ciudad mientras se mantenía cómodamente seca al lado de su pareja masculina.

la maléfica la actriz estaba tan hermosa mientras estaba fuera de casa en la ciudad histórica. Portó un vestido negro de lana que dejó ver su increíble figura, incluyendo sus largas piernas. Agregó una capa extra con un elegante abrigo de gran tamaño que le llegaba hasta los pies. La elección de calzado de Angelina fue un par de zapatos de tacón alto color canela y también eligió usar una máscara facial negra en medio de los crecientes casos de COVID-19 en Europa.
A Angelina no la acompañó ninguno de sus seis hijos… Maddox20, Paz18, Zahara17, Shiloh, 15, knox13 y Vivienne, 13 – durante su viaje a Roma. Como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina viaja constantemente a diferentes países en su activismo humanitario. Recientemente visitó Yemen, donde los ciudadanos enfrentan atrocidades similares a las de Ucrania.
“Mientras seguimos viendo los horrores que se desarrollan en Ucrania y pedimos el fin inmediato del conflicto y el acceso humanitario, estoy aquí en Yemen para apoyar a las personas que también necesitan paz con urgencia”, escribió en Instagram durante su viaje al extranjero. . los Eterno Star continuó explicando que la situación en Yemen “es una de las peores crisis humanitarias del mundo”.
Angelina compartió anteriormente que estaba trabajando con ACNUR el 25 de febrero, durante la invasión rusa de Ucrania, donde pidió a la gente que donara para ayudar a los refugiados ucranianos. También compartió una carta desgarradora de una niña en Afganistán para mostrarle a la gente los problemas que enfrentan las mujeres afganas en una emocionante publicación de Instagram el 6 de febrero.