Mar. Nov 28th, 2023

Ariana Grande y otras celebridades se pronunciaron en contra de la reciente medida de castigo del gobernador de Texas, Greg Abbott, que califica a los niños que se someten a cirugías de afirmación de género como abuso infantil.

Después del gobernador de Texas greg abbott instruyó al Departamento de Servicios Familiares y de Protección del Estado para que ordene investigaciones sobre los padres de niños transgénero que recibieron cirugías de reclamo de género como abuso infantil, numerosas celebridades se han pronunciado en contra de la acción. Ahora, a las estrellas les gustan. Ariana Grande, Demi Lovatoy otros se están sumando, notando su condena a la acción y defendiendo los derechos de las personas trans.

Ariana habló en sus Historias de Instagram el jueves y volvió a publicar la publicación en la cuenta de Instagram de la ACLU que decía que la carta del gobernador “no tiene efecto legal, no puede cambiar la ley de Texas y no puede invalidar los derechos constitucionales de las familias de Texas”. La cantante de “Get Well Soon” también etiquetó el sitio web de Texas Freedom Network en su publicación, que es una organización de base que trabaja para apoyar la “libertad religiosa, las libertades individuales y la educación pública”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ACLU (@aclu_nationwide)

también actor la pagina de eliot hizo lo mismo al condenar las acciones del Fiscal General de Texas Ken Paxtonquien proclamó el lunes que la terapia hormonal, los bloqueadores de la pubertad y otros tipos de procedimientos de salud de afirmación de género eran una forma de abuso infantil.

“Estoy horrorizado por las declaraciones inhumanas y francamente peligrosas del gobernador y el fiscal general de Texas”, dijo Elliot en un comunicado a Variedad. “Los jóvenes trans merecen atención que afirme su género y pueden vivir su verdadero y auténtico yo sin miedo ni opresión. Estoy con jóvenes trans y sus familias”.

Junto a Ariana y Elliot está Demi, quien ha mostrado su apoyo al volver a publicar a la autora y activista. glennon doyleLa publicación de sobre el tema, afirmando que los “niños transgénero y no conformes con el género” en el estado y sus familias son “amados” y vistos. “Estamos contigo”, dice la publicación, y también comparte cómo su organización, Together Rising, apoyará activamente a las personas en el estado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Glennon Doyle (@glennondoyle)

La gerencia de Abbott llegó el martes 22 de febrero en una carta al Comisionado Jaime Maestri. “De acuerdo con nuestra correspondencia de agosto de 2021, la Oficina del Fiscal General (OAG) ahora ha confirmado en la opinión adjunta que varios de los llamados procedimientos de ‘cambio de sexo’ constituyen abuso infantil según la ley existente de Texas”, escribió el gobernador en la carta. . “Por la presente ordeno a su agencia que realice una investigación rápida y exhaustiva de todos los casos denunciados de estos procedimientos abusivos en el estado de Texas”. Además, la directiva hizo un llamado a los profesionales como maestros y médicos que puedan entrar en contacto con niños que han sido operados para que los denuncien.

Parece que hablar en contra de la acción es algo en la mente de muchas celebridades, como gabriele unione también tuiteó sobre la transición “peligrosa” de Abbott a la comunidad LGBTQIA+. “Pasamos peligrosos y horribles hace mucho tiempo. La goma salió al camino, entonces, ¿quién está hombro con hombro en esta pelea?”, declaró en Twitter. “¿A quién le importa realmente y quién es ese bs performativo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *