Sáb. Sep 23rd, 2023

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico el 21 de enero cerca de su casa en Los Ángeles.

Arnold Schwarzenegger, de 74 años, se recuperó después de un aterrador choque de cuatro autos el viernes por la tarde. El terminador icon fue visto andando en bicicleta en el área de Santa Mónica antes de dirigirse al gimnasio solo un día después del accidente el sábado 22 de enero. Arnold parecía estar de buen humor para correr casualmente, vestía una camiseta y pantalones negros, junto con una chaqueta de cuero marrón y sus lentes de aviador.

Arnold Schwarzenegger anda en bicicleta el día después de su accidente automovilístico. (BACKGRID)

Tras el incidente que hirió a una mujer, su oficial de prensa confirmó que Arnold estaba bien. “Está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, dijo un representante del actor. PERSONAS revisado horas después del incidente en Sunset Boulevard y Allenford Avenue entre las áreas de Brentwood y Pacific Palisades. hollywoodvida también se puso en contacto con representantes para una declaración.

La mujer herida, que conducía un Toyota Prius rojo, supuestamente sangró por el área de la cabeza antes de ser trasladada de urgencia al hospital desde la escena. El SUV GMC Yukon negro de Arnold chocó con el Prius de la mujer y luego rodó “sobre él”, según la policía. “Hay un accidente de cuatro autos hoy a las 4:35 p. m. en la esquina de Sunset Blvd. y Allenford en Los Ángeles”, dijo el oficial. drake madison dijo la policía de Los Ángeles hollywoodvida.

“En el accidente, un auto volcó sobre el otro. Este es el único accidente hoy en Sunset Blvd. No se sospecha que nadie haya sido transportado al hospital “, dijo también. Otro automóvil involucrado fue un SUV Porshe Cayenne. Madison confirmó que no sabía el alcance de las lesiones de la mujer. , Sin emabargo, TMZ informó que Arnold quería controlar a la mujer y conectarse con ella lo antes posible. No se cree que el alcohol sea un factor en el accidente.

arnold estaba con un amigo jake stanfield (mejor conocido por “Body By Jake” y por trabajar con Arnold durante su carrera como gobernador) durante la colisión. No se dieron a conocer más detalles sobre el incidente, que requirió que los vehículos fueran remolcados fuera de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *