Consigue un gran “número uno” para el malo. Después de que un hater aleatorio destruyera el vestido de Billie Eilish en los Oscar, la cantante de “No Time To Die” respondió con un saludo con el dedo.
No a todo el mundo le hubiera gustado Billie Eilish‘S vestida en la 94ª entrega de los Premios de la Academia. Billie, de 20 años, ha sido pionera en el mundo de la moda desde que apareció por primera vez en escena, y el vestido negro con volantes de Gucci que usó en el evento del 27 de marzo fue definitivamente su. Sin embargo, un comentarista de TikTok no era fanático de la apariencia general o el gusto por la moda de Billie. “Ya he tenido suficiente de su mierda”, dijo el comentarista mientras ponía a Billie en su lista de “peor vestidos”. Sorprendentemente, Billie respondió al comentario, arrojando al hater mientras estaba sentada en el inodoro.
Ver esta publicación en Instagram
Ya he tenido suficiente de mi mierda. Estoy cagando en este momento “, dijo Billie, demostrando que puede aportar clase y descaro, y los fanáticos se lo comieron en la sección de comentarios”. Gran refutación Billie “, escribió la cuenta oficial de Lionsgate. “U ATEEEEE”. estrella de los medios y actriz mariquita sheridan. El resto de los seguidores de Billie respondieron de la misma manera: “aunque la respuesta del baño”. “Eres tan indiferente, por eso te amo todo el tiempo”. “Se está arrepintiendo de ese tiktok en este momento. “QUIÉN HA RECIBIDO EL OSCAR TAMBIÉN”. “EL DEDO MEDIO ES ICÓNICO PARA LLORAR”.

Billie mostró un trío de looks durante los premios Oscar. Mientras estaba en la alfombra roja, usó el vestido con capas y volantes que la hacía parecer la cita soñada de un niño gótico victoriano para el próximo festival Murder of Crows. La mirada fuera del hombro se curvó alrededor de sus pies, convirtiéndola en una cascada de oscuridad en cascada. Remo también la nombró a ella y a su hermano Finnea los “hermanos mejor vestidos” en la alfombra roja.
Para la actuación de Billie en los Oscar, usó una camisa negra y un traje pantalón de pierna ancha. Ella usó ese vestido cuando aceptó el Oscar a la Mejor Canción Original para una Película (“No Time To Die”). Billie llevó este nuevo accesorio, su Oscar, a la fiesta posterior a Vanity Fair después de lucir un tercer look de la noche. Billie llevó un vestido y aretes de Simone Rocha a la fiesta, por De moda. Complementó el look con un par de botas hasta la rodilla, que habrían puesto celosos a tus amigos post-punk. Llevaba sus trenzas negras sueltas sobre los hombros, trayendo un poco de Hollywood clásico a su glamour gótico de onda oscura.